NUESTRA HISTORIA

Wok 4 You nace en marzo del 2015, inaugurando el primer local en la Calle Alcalá 404, Madrid.

En 2016 inauguramos nuestro segundo local en el Centro Comercial Castellana del Sur, fusionándonos con la cadena de Cafetería Premium Audrey.

En Marzo del 2017 damos un gran paso, inaugurando nuestro tercer Wok 4 You en el Barrio de Chueca,concretamente en la Calle Hortaleza 72, en pleno centro de Madrid.

MISIÓN

Crear y preparar platos asiáticos basados en ingredientes de primera calidad, utilizando técnicas y procesos de elaboración de noodles propios, así como procurar rapidéz y profesionalidad en la atención a las solicitudes de nuestros clientes; Todo esto acompañado de un entorno de calidad superior, creado por la atmósfera de nuestras instalaciones que ayudan a tener un gran ambiente.  La suma de todo ello nos permite ser un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes. 

VISIÓN

queremos ser una cadena de restaurantes referencia en nuestro sector, tanto en el territorio nacional como en el internacional, líder en la innovación, fusión y presentación de comida china y japonesa artesanal, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia.

Seremos la opción preferida allá donde estemos, por la calidad, diversidad, confiabilidad, versatilidad y servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Acerca de Nosotros desde 2015

 
 
 

VALORES

 
  • Excelencia:  Procuramos hacer las cosas bién, cuidamos los más pequeños detalles y siempre tenemos claro que el cliente es lo más importante.

  • Honestidad:  Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores; comprometerse a ser conscientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse.

  • Pasión:  Crear a nuestros noodles artesanales y demás platos bucando la satisfacción propia y la de nuestros clientes.

  • Empatía:  Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia.

  • Dedicación:  Lograr una cadena altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

  • Integración:  Proporcionar un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.

​© 2018 by WOK 4 YOU todos los derechos  creado por: GMPD Solutions

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram